Masaje facial reafirmante en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente.
Mejora tu aspecto y relájate con un masaje facial reafirmante en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente, logrando un lifting facil con esta técnica de masaje de origen japonés que produce un efecto de estiramiento natural de la piel del rostro.
Desde el punto de vista estético tiene un papel fundamental en la prevención del envejecimiento, además de tratar directamente las manifestaciones ya instauradas del envejecimiento cutáneo.
La técnica se basa en repetidas estimulaciones manuales cuya respuesta es el aumento de la tensión muscular de trabajo y por tanto, de su reafirmación de los tejidos del rostro, lo que mejora el aspecto en general (arrugas, patas de gallo y marcas de expresión entre otras).
Es un masaje extremadamente poderoso, que establece una potente conexión entre la energía de la masajista y quien recibe el masaje, siendo perfecto para rejuvenecer el aspecto y mejorar el bienestar físico y mental.
Dispongo de camilla y tatami para que puedas escoger la opción que más te agrade. Además la cabina de masaje está en un piso privado, con decoración para que te sientas muy cómodo o cómoda, con climatización para disponer de una temperatura agradable, luz regulable en intensidad y color, música relajante, inciensos o aromas vaporizados, aceites de masaje…
Además cuenta con experiencia y formación en quiromasaje y terapias manuales, ofreciendo así un masaje de calidad y la mejor experiencia para relajarse y disfrutar del mayor bienestar posible.