Masajes y terapias

Masajes relajantes en Puerto de Sagunto

Masajes relajantes

Masajes para relajarse después de un largo día y poder quitarse la tensión y el estrés de todo la jornada o la semana con un masaje especializado.

Masajes faciales e Puerto de Sagunto

Masajes faciales

Masajes faciales para estimular los músculos, liberando tensiones y mejorando la circulación de los tejidos y el aspecto en general del rostro.

Masajes deportivos en Sagunto

Masajes deportivos

Este tipo de masaje ayuda a relajar los tejidos musculares tras el esfuerzo deportivo, así como para aliviar tensiones y sobrecargas gracias al bienestar.

Masajes descontracturantes

Masajes descontracturantes

Este tipo de masaje se utiliza para relajar la musculatura y aliviar las contracturas que son causadas generalmente por el estrés, malas posturas, sedentarismo, etc.

Reflexología podal

Reflexología podal

Este tratamiento puede eliminar el estrés y facilitar la relajación física y mental, además de mejorar el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación.

Aromaterapia

Aromaterapia

Tratamiento completamente natural que mejora el bienestar físico y psicológico mediante la combinación de líquidos aromáticos y esencias naturales.

Drenaje linfático Puerto de Sagunto

Drenaje linfático

Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.

Terapia geotermal

Terapia geotermal

También conocido como masaje con piedras volcánicas. Es una técnica muy antigua y efectiva para aliviar trastornos físicos y emocionales.

Masaje relajante en Puerto de Sagunto

Si quieres desconectar de la rutina de tu día a día y disfrutar de un buen masaje que elimine el estrés, cansancio y te aporte una gran dosis de bienestar, te ofrezco diferentes tipos de masajes y terapias naturales, pudiendo vivir una experiencia única en un entorno relajante, ya que dispongo de una cabina de masaje en un piso particular con mucho ambiente para lograr la mayor relajación. Un masaje en camilla con aceites de masaje, luz de color atenuada, aromaterapia o inciensos, temperatura confort, música relajante y todo lo necesario para poder disfrutar de una experiencia mística y única.

Masajista en Puerto de Sagunto

Cabina de masaje en piso privado. Zona hospital. Fácil aparcamiento.

null

Experiencia

Experiencia en diferentes tratamientos de masajes relajantes, masajes faciales y terapias naturales.
null

Terapias naturales

Tratamientos y terapias naturales con las que mejorar el bienestar y sentirse mejor mediante remedios naturales.
null

Higiene y limpieza

Higiene, desinfección y limpieza para garantizar un tratamiento con las medidas de seguridad anti covid.