Masaje erótico
Masaje erótico con final feliz. Desnudos, cuerpo a cuerpo, cargado de sensualidad. Erotismo y pasión con el mejor masaje que te realizarán nunca.
Masajes lingam
Masajes erótico con terminación manual. Final feliz manual con aceites y mucha sensualidad. Deja que mis manos te toquen como nunca.
Masajes relajantes
Masajes para relajarse después de un largo día y poder quitarse la tensión y el estrés de todo la jornada o la semana con un masaje especializado.
Masajes faciales
Masajes faciales para estimular los músculos, liberando tensiones y mejorando la circulación de los tejidos y el aspecto en general del rostro.
Masajes deportivos
Este tipo de masaje ayuda a relajar los tejidos musculares tras el esfuerzo deportivo, así como para aliviar tensiones y sobrecargas gracias al bienestar.
Masajes descontracturantes
Este tipo de masaje se utiliza para relajar la musculatura y aliviar las contracturas que son causadas generalmente por el estrés, malas posturas, sedentarismo, etc.
Reflexología podal
Este tratamiento puede eliminar el estrés y facilitar la relajación física y mental, además de mejorar el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación.
Aromaterapia
Tratamiento completamente natural que mejora el bienestar físico y psicológico mediante la combinación de líquidos aromáticos y esencias naturales.
Drenaje linfático
Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.
Terapia geotermal
También conocido como masaje con piedras volcánicas. Es una técnica muy antigua y efectiva para aliviar trastornos físicos y emocionales.
Masaje relajante en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Si quieres desconectar de la rutina de tu día a día y disfrutar de un buen masaje que elimine el estrés, cansancio y te aporte una gran dosis de bienestar, te ofrezco diferentes tipos de masajes y terapias naturales, pudiendo vivir una experiencia única en un entorno relajante, ya que dispongo de una cabina de masaje en un piso particular con mucho ambiente para lograr la mayor relajación. Un masaje en camilla con aceites de masaje, luz de color atenuada, aromaterapia o inciensos, temperatura confort, música relajante y todo lo necesario para poder disfrutar de una experiencia mística y única.