Masaje erótico
No hay nada mejor que experimentar un buen masaje erótico en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente tras un día de rutina o un día de estrés, pudiendo descargar toda la tensión de la forma más estimulante, erótica y sensual, sintiendo mi cuerpo, mis manos, mi pecho y toda entera para hacerte disfrutar del mejor masaje que probarás nunca.
Este tipo de masaje incluye masaje en mi cabina de masaje, con música relajante, temperatura agradable, luz regulable y con posibilidad de cambio de color, aromaterapia y además, estimulación manual del pene, así como terminación oral, vaginal o anal .
El masaje lo realizo desnuda o con lencería, lo que tu prefieras. Podrás sentir mis manos tocando todo tu cuerpo con aceites esenciales y luego podrás sentir toda mi sensualidad. Podrás tocarme, besarme y disfrutar de un masaje con mi boca, mi cuerpo y mis partes más intimas.
Podrás sentir mis movimientos, el peso de mi cuerpo, el taco de mi piel… todo en un ambiente discreto y agradable que hará que disfrutes como nunca has disfrutado. Soy experta en lograr orgasmos muy intensos y adaptar el masaje a tus gustos y fantasías. Cuando pruebes mis masajes eróticos y mis masajes tántricos, querrás repetir.
Masaje erótico en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por mí misma, tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.