Masaje lingam
El masaje lingam en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente es un tipo de masaje tántrico que se basa en la estimulación del pene para lograr un orgasmo mucho más intenso de lo que se podría lograr mediante otras prácticas sexales o una masturbación sin las técnicas del masaje tántrico.
Este tipo de masaje lo realizo desnuda o con lencería, lo que tu prefieras, siendo un masaje muy sensual en el que podrás descargar toda tu tensión y todo tu alivio sexual mediante un orgasmo muy intenso y muy fuerte que te hará sentir la mayor sensación antes vivida.
Mientras realizo el masaje podrás tocarme, untarme aceite, introducir tus dedos dentro de mí y disfrutar de la experiencia de mis manos envolviendo tu miembro con el tacto de aceite o de mi saliva, lo que más te guste y te excite.
Estar tu y yo juntos, solos, sentirte cómodo en una camilla o un tatami, con buena temperatura, luz tenue, ver mi cuerpo desnudo y poder tocarme mientras te realizo la masturbación con técnicas de masaje tántrico te hará disfrutar de tal forma que querrás repetir seguro.
Masaje lingam en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por mí misma, tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.