Masaje facial
Es masaje facial es una técnica manual aplicada sobre el rostro, utilizando una serie de productos que acompañan al masaje, logrando de ese modo proporcionar efectos tanto relajantes como activadores de la circulación, lo que consigue relajación, bienestar y mejoría del aspecto físico.
La piel muestra con el tiempo cada vez más estragos, generando cada vez menos colágeno y haciendo que las arrugas aparezcan, especialmente en ciertas zonas del rostro. Además la piel va adquiriendo un aspecto cada vez más flácido y apagado, perdiendo luminosidad y envejeciendo a un ritmo más acelerado, lo que además afecta a nuestro estado de ánimo en general.
Gracias a este tipo de masaje facial de origen japonés, se puede desacelerar el proceso de una forma eficiente, haciendo que nuestra piel se mantenga mucho más joven durante más tiempo y todo mediante una terapia natural que emplea masaje facial y drenaje linfático para lograr un efecto de lifting en la piel para lucir un aspecto saludable y rejuvenecido.
Además, el uso de diferentes tipos de aceite en función a las propiedades de cada piel, así como de cremas, mejora y acelera el resultado de la terapia, teniendo como beneficios además del rejuvenecimiento de nuestro rostro, el aumento de producción de colágeno, disminución de los efectos del estrés y mejora del estado de ánimo.
Masaje facial en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al masaje facial, empleando técnicas de masaje facial, así como tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.