Masaje relajante
Tras un día largo de trabajo y acumulación de estrés, tensión, agotamiento… así como para buscar la máxima relajación, lo perfecto es disfrutar de un masaje relajante que te saque de toda la rutina, la monotonía y te permita relajarte como es debido, para ello, te ofrezco un masaje relajante en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente con todos los detalles y características para relajarse de verdad.
El masaje relajante es una terapia manual empleada para mejorar el bienestar de la persona, teniendo como principal objetivo el aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo, lo que consigue un profundo bienestar y relajación, además de otras muchas ventajas y beneficios.
Los masajes relajantes ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza, además de ayudar también a descontracturar los músculos y descargar la tensión que se acumula en ellos, reduce los niveles de estrés, la fatiga, la angustia, así como mejora la circulación y reducción de la presión sanguínea.
En general, son muchos los beneficios de los masajes relajantes, pues también combaten la ansiedad y la depresión, ya que el masaje estimula la secreción de la hormona serotonina, lo que favorece la eliminación de toxinas, disminuye la tensión muscular y fomenta la flexibilidad y reduce los síntomas del síndrome premenstrual gracias a la activación de la circulación sanguínea.
Masaje relajante en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al masaje relajante, empleando manipulaciones suaves y poco profundas, tratando ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.