Terapia geotermal
La terapia geotermal, también conocida como masaje con piedras volcánicas, o masajes con piedras calientes, es una técnica oriental milenaria que multiplica la profundidad del masaje gracias al poder magnético de las piedras y del el calor, combinando de ese modo el masaje de terapia tradicional con la aplicación corporal de piedras, las cuales se calientan a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar de ese modo todo tipo de trastornos físicos y emocionales de una forma agradable, relajante y muy sensorial.
Este tipo de masaje trabaja con los chakras, lo que permite restablecer los niveles energéticos de nuestro organismo y nivelarlos para que se distribuyan correctamente causando el mayor bienestar general para potenciar nuestro estado de salud y equilibrio.
Al primer contacto con las piedras se percibe inmediatamente una agradable sensación y armonización del cuerpo con los aceites empleados para el masaje, la aplicación del color durante la sesión, la música y la aromaterapia convierten cada sesión de este tipo de terapia en una explosión para todos los sentidos.
Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza, ya que sentirse mejor repercute en nuestro aspecto.
Terapia geotermal en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el tratamiento será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al tratamiento geotermal, así como tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.