Drenaje linfático
El drenaje linfático es un tratamiento muy efectivo para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, lo que mejora la circulación y reduce el estrés. Este tipo de masaje favorece el sistema linfático e inmune gracias a la eliminación de las toxinas y sustancia de deshecho de nuestro organismo.
El principal objetivo del drenaje linfático implica evitar la acumulación de los líquidos y la absorción de las grasas y las vitaminas solubles desde el aparto digestivo para así transportarlas mediante el sistema circulatorio, limpiando el organismo de forma muy efectiva.
Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas…
Sin duda es el mejor tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas, logrando una mejora en el aspecto, la expresión y el rejuvenecimiento celular de nuestro cuerpo y rostro.
Drenaje linfático en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al tratamiento de drenaje linfático, así como tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.