Masaje deportivo
Con el masaje deportivo logramos favorecer la reducción de la fatiga con rapidez, así como prevenir lesiones o que si estas se producen, sea más rápida su recuperación, siendo un medio para ayudar el deportista a alcanzar un nivel óptimo, cuidándose al mismo tiempo.
En general, este tipo de masaje prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, además de para la prevención y recuperación de lesiones, preparando los tejidos para el esfuerzo deportivo y manteniéndolos en un estado óptimo para cualquier tipo de deporte que se realice.
Las técnicas utilizadas varian en función al tipo de deporte, pudiendo ser de pre-competición, así como recuperadores o de mantenimiento, ofreciendo al deportista la mejor experiencia para mantenerse en buena forma y poder dar un descanso y un correcto masaje a sus músculos y articulaciones, logrando un bienestar que ayuda tanto física como psicológicamente.
Cuida tu cuerpo con un masaje deportivo que te ayude a regenerar las microroturas de los músculos, así como a prevenir daños en la musculatura al realizar cualquier tipo de ejercicio, sea a nivel profesional o simplemente para cualquier deporte practicado como ocio y para mantenerse saludable y en buena forma.
Masaje deportivo en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al masaje deportivo, empleando técnicas de masaje, así como tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.