Reflexoligía podal
La reflexología podal es una técnica de masaje manual en la que se aplica presión en puntos específicos de los pies para conseguir una relajación en las regiones internas y externas de nuestro cuerpo, ya que en nuestros pies y manos disponemos de miles de terminaciones nerviosas que podemos estimular mediante este tipo de técnica.
Esta terapia ayuda mucho a mejorar el estado físico y psicológico, ofreciendo grades beneficios, desde la reducción en la tensión muscular, alivio de cansancio y fatiga, favorecimiento del sueño reparador, sensación de calma y bienestar, reducción de estrés, alivio del sufrimiento emocional, mejora del sistema inmunológico… En general, se trata de lograr el máximo bienestar.
Esta técnica de masaje ayuda con diferentes síntomas, tanto para prevenirlos como para aliviarlos, ya que se basa en las zonas de reflejo, las cuales corresponden a diferentes partes de nuestro cuerpo, pudiendo enviar un estímulo a cada una de estar partes.
Tras la realización de la terapia y el masaje de reflexología, se aconseja el reposo y si es posible, el dormir una o dos horas para que la baja actividad aumente el beneficio del masaje, teniendo así más efecto positivo sobre el cuerpo y la mente.
Reflexoligía podal en Montroy, Real, Montserrat, Picassent, Torrente
Dispongo de una cabina de masaje con un ambiente relajante, camilla, aceites para masaje, temperatura confort… además de música suave y relajante, iluminación regulable, inciensos y todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y relajación posible.
Además el masaje será realizado por una quiromasajista titulada, teniendo la mayor garantía y aval con respecto al masaje de reflexología podal, empleando técnicas de masaje, así como tratando de ofrecer una muy agradable pero sutil estimulación sensorial, añadiendo un valor extra al resto de sentidos como el olfato, oído y vista.